El Colegio de Abogados de Almería renueva su acuerdo con Unicaja Banco

EL COLEGIO DE ABOGADOS DE ALMERÍA RENUEVA SU ACUERDO CON UNICAJA BANCO

El Colegio de Abogados de Almería ha renovado un año más el convenio de colaboración que mantiene con Unicaja Banco, por el que la entidad se compromete a seguir ofreciendo a los cerca de 3.000 colegiados un servicio financiero integral específico, con condiciones favorables

Con este acuerdo, que viene a reforzar la estrecha relación existente entre Unicaja Banco y el Colegio de Abogados de Almería, se pretende satisfacer las necesidades de los profesionales colegiados, así como favorecer y mejorar el desarrollo de su actividad, especialmente, tras la crisis generada por el COVID-19.

Este acuerdo ha sido suscrito por el Director Territorial de Unicaja Banco en Andalucía Oriental, Francisco Pérez, y el Decano del Colegio de Abogados de Almería, Juan Luis de Aynat.

Amplia oferta de productos y servicios financieros

Unicaja Banco, en su interés general por contribuir a apoyar la actividad profesional y el tejido empresarial, proporciona a estos profesionales una amplia gama de productos y servicios, en condiciones favorables. Dentro de esta oferta financiera específica destacan, entre otros, el Préstamo Anticipo del Turno de Oficio y el de Guardia de Asistencia al Detenido.

Los colegiados también se podrán beneficiar a través de dicho convenio de las ventajas de las Cuenta Negocio y Cuenta de crédito para profesionales o el Plan Cero Autónomos, así como de otros productos de financiación específicos para autónomos orientados a la inversión, la adquisición de locales y oficinas o la cobertura de necesidades de circulante o de necesidades particulares (consumo, vivienda, etcétera).

Asimismo, podrán tener acceso a una extensa gama de seguros, fondos de inversión y planes de pensiones con rentabilidades competitivas, además de disponer de los servicios de nóminas, domiciliación de recibos y pago de impuestos.

Por otra parte, la entidad financiera cuenta con una amplia oferta de productos específicos para los más jóvenes, que pone también a disposición de los hijos de los miembros y empleados de este colegio profesional (Préstamo Matrícula Universitaria, Préstamo Estudios, Cuenta Teen, Tarjeta Teen, Cuenta Joven y la Tarjeta Mastercard Crédito Joven Contactless).

A ello cabe sumar las ventajas de la banca digital de Unicaja Banco (app y web), además de aplicaciones móviles para enviar pagos como Bizum, para su uso en smartphones y tabletas, así como también de la Tarjeta Mastercard Crédito Business, entre otros.

Documento Tamaño
Acuerdo Unicaja 70.98 KB Descargar