950 23 75 33 Correo Acceso colegiados Turno de oficio Ventanilla única Grupos colegiales

Fundación Abogacía

La Fundación del Consejo General de la Abogací­a Española es una entidad sin ánimo de lucro cuyos fines son la defensa de los derechos humanos y la cooperación al desarrollo. Para lograrlos desarrolla proyectos, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras, en los ámbitos de la defensa, la protección y la promoción de los derechos humanos.

La función social de una abogací­a libre, independiente y entendida como pieza esencia de la defensa de los derechos y el acceso a la justicia de todos los individuos, sin distinción de ninguna clase, es la fuente de inspiración de toda la actividad de esta Fundación, creada por el Consejo General de la Abogací­a Española en el año 2003.

Hazte socio de la Fundación: