AVISO DE LA REVISTA DEL COLEGIO “SALA DE TOGAS” NUMERO 81 – DICIEMBRE 2020

Circular 149): NUMERO 81 – DICIEMBRE 2020

Como ya se dijo en el anterior aviso, la Junta de Gobierno del Colegio, de acuerdo con el Consejo de Redacción de nuestra revista “SALA DE TOGAS” y dada la situación general surgida como consecuencia del COVID-19 y sus repercusiones en la economía colegial, ha tomado la decisión de retrasar la edición del número 81 al mes de diciembre de 2020 por lo que este año se publicará este único número a modo de excepcional anuario.

El número 81 de la revista tendrá carácter extraordinario si bien, en principio, su formato seguirá los mismos parámetros que vienen siendo habituales en cuanto a las características editoriales y contenido que caracteriza y marca su personalidad, aunque adaptado a las especiales circunstancias históricas que nos está tocando vivir. Se trata de documentar lo que está significando el año 2020 para la historia del Colegio y el mundo de la Justicia en Almería, confeccionando un ejemplar que en el futuro pueda servir de referencia para el estudio y conocimiento del devenir del Colegio en el convulso y cambiante tiempo presente.

La revista deberá estar en la imprenta antes del próximo 1 DE DICIEMBRE DE 2020 por lo que se advierte a todos los que tengáis interés en colaborar, que los originales podrán remitirse a partir de esta comunicación y deberán estar en poder de la redacción antes del día 20 de noviembre pues en otro caso va a ser difícil su publicación dadas las habituales limitaciones de espacio incrementadas por su carácter de anuario y que contamos con trabajos pendientes de publicación que ya hemos recibido.

Es preferible que los textos se presenten en formato Word Office, fuente Times New Roman, cuerpo 12, con un interlineado de 1,5, sin justificar ni tabular. Para las ilustraciones lo mejor es el formato JPG separadas del texto.

Se recuerda que las SECCIONES en las que se puede colaborar son:

CARTAS AL DIRECTOR: Máximo 2 folios.

OPINIÓN: Artículos de opinión con un máximo de 3 folios.

VIDA COLEGIAL: Podéis colaborar informando de cualquier actividad realizada por colegiados u operadores jurídicos, aportando fotografías y reseñas entre medio y un folio. Nos piden que, además de los obituarios, también publiquemos bodas y nacimientos de colegiados y otros eventos más amables.

COLABORACIONES JURÍDICAS: Es la parte más propia para colaboraciones sobre cualquier tema jurídico que tenga interés para los colegiados y calidad suficiente. Admite de 5 a 7 folios.

RETAZOS DE LA HISTORIA: Admite colaboraciones sobre temas históricos en general sobre Almería y biográficos relacionados con el mundo de la Justicia y el Derecho de Almería. Incluye la Foto Añeja que nos puedes remitir y comentar

EL COLEGIO INFORMA: Se pueden incluir Convocatorias, Cursos y becas, Reuniones, acuerdos y convenios, actividades relacionadas con el Derecho y operadores jurídicos, etc.

TIEMPO LIBRE: Exposiciones. Hacemos deporte (Reseña la práctica de algún deporte), Comer bien (Reseña de algún restaurante o establecimiento), Conociendo Almería (Reseña de algún pueblo o paraje almeriense recomendable, establecimientos con encanto, y cualquier información de ocio, aficiones o tiempo libre que consideréis oportuna.

TABLÓN DE ANUNCIOS: Cualquier información de compra o intercambio que resulte de interés para los Colegiados

Los originales deben remitirse al correo del Director: ct1057@icaalmeria.com.

Animamos a todos a colaborar en esta edición extraordinaria con vuestras aportaciones y trabajos que esperamos empezar a recibir para su inserción en cualquiera de nuestras secciones.

Saludos cordiales.

EL CONSEJO DE REDACCIÓN DE:

“SALA DE TOGAS”

Categorías: Noticias, Actualidad

Incríbete

Thursday, 21 de March de 2024
Convocatoria Junta General 21 marzo 2024

Visita la zona privada para acceder a toda la información

Monday, 18 de March de 2024

Ultima jurisprudencia del Tribunal Supremo en materia de responsabilidad civil

Friday, 15 de March de 2024
"III JORNADAS SOBRE EL ACCIDENTE DE TRABAJO 2024"

Thursday, 14 de March de 2024
"III JORNADAS SOBRE EL ACCIDENTE DE TRABAJO 2024"

Thursday, 07 de March de 2024

REAL DECRETO-LEY 6/2023, DE 19 DE DICIEMBRE Y SU INCIDENCIA EN EL PROCESO LABORAL, que tendrá lugar el día 7 de marzo 2024, a las 17.30 horas.